En Vida en la Naturaleza, chicos de la Escuela 46 visitaron Arenas Verdes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/loberia-17.jpg)
LOBERIA.- Alumnos de 6º año disfrutaron de una jornada recreativa en el balneario
En el marco del proyecto “Vida en la Naturaleza”, alumnos de 6º año de la Escuela Nº 46, visitaron Arenas Verdes y disfrutaron un día único de aventura y aprendizaje.
Los chicos, guiados por los profesores Julián Mársico y Javier Martínez, visitaron la Base Municipal de Campamento, recorrieron los médanos y aprendieron acerca de la flora y fauna con la que cuenta nuestra costa, participaron de juegos, compartieron desayuno, almuerzo y merienda.
“Vida en la naturaleza” es un taller deportivo impulsado por el Gobierno Local para hacer posible que los chicos conozcan las diferentes opciones con las que cuenta Lobería para la práctica de actividades en contacto con la naturaleza, ya sea en el río, el mar o las sierras, disfruten de ellas y sumen saberes sobre este tipo de lugares en el distrito.
Defensa civil
El sábado se realizará la segunda jornada de capacitación para voluntarios de defensa civil y público en general.
Durante la jornada se realizará una capacitación, entrenamiento y práctica de resucitación cardiopulmonar (RCP).
La jornada se realizará de 9 a 12.30 en el CIC Evita, en calle Albarello y Suárez García.