«Hemos logrado comenzar a crecer», dijo Macri
«Argentina logró empezar a crecer y recuperó la esperanza»
El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que durante los primeros dos años de su gobierno «solamente hemos logrado comenzar a crecer», algo que consignó que «no es poco» respecto a la situación económica y fiscal que registró en el comienzo de su mandato en diciembre de 2015.
Durante un acto realizado en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, el mandatario expresó que «necesitamos crecer muchos años en forma consecutiva, ya que hemos tenido ciclos de crecimiento y luego caídas: debemos hacerlo de manera consistente, sólida, sostenida y sustentable».
Además, se mnaifestó «muy optimista» para que el acuerdo con diferentes sectores para avanzar con los «tres ejes» de la reforma se consiga «en las próximas semanas».
También salió a defender el proyecto de reforma tributaria al asegurar que el país tiene «uno de los peores sistemas impositivos del mundo».