Vidal en Mar del Plata: Cambiemos será una «alternativa» a quienes fueron cómplices de «mafias»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/5988e937a6dfc1502144823-e1502147367729.jpg)
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que Cambiemos vuelve a ser “una alternativa como en 2015” para enfrentar a “los mismos que formaron parte de un sistema” al que calificó de “mafioso”.
Vidal encabezó un acto en la ciudad balnearia de Mar del Plata junto a los principales candidatos del oficialismo, y volvió a utilizar como blanco de su discurso al grueso de la oposición peronista, a la que acusó de haber gobernado la provincia de Buenos Aires en complicidad con “las mafias”.
“Les pido que piensen un minuto antes de votar y lean las boletas, que miren los nombres, y que piensen si alguno de los nombres, que no es este equipo, les van a dar las respuestas que no les dieron en 25 años”, señaló la mandataria, quien buscó apuntar así a los principales contendientes del oficialismo, agrupados en Unidad Ciudadana, “1País” y el Frente Justicialista.
En esa línea, les pidió a los votantes que “piensen” si alguno de esos nombres “que formaron parte del sistema que se benefició a sí mismo y no a la gente”, les puede dar “respuestas” o sostener “las peleas contra las mafias de las que fueron cómplices”.
En relación a los postulantes de Cambiemos, Vidal indicó que “no vienen a prometerles nada, no van a hacer ningún discurso que quede en la nada. Quieren y están comprometidos con la provincia, y cuando la campaña se termine, el 23 de octubre ellos van a seguir trabajando por la provincia como yo”.
“Ellos tienen un compromiso para trabajar por los bonaerenses, no para llegar a la Casa Rosada”, manifestó la mandataria.