Encapuchados asaltaron una estación de servicio y despensa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/petrobras02.jpg)
En uno de los casos, los ladrones se movilizaban en moto y, en el restante, a pie. Se llevaron dinero
Grupos de asaltantes encapuchados asaltaron a los encargados de una estación de servicio y de una despensa. En el primero de los atracos se llevaron alrededor de $ 8.000 y, en el restante, una suma cercana a los $ 2.000.
Los atracos son investigados por el cuerpo de instructores de Delitos Complejos de la Fiscalía y la Seccional Segunda de Quequén, ya que fueron perpetrados en jurisdicción de la vecina ciudad.
En la estación de servicio de avenidas 578 y 565, del barrio Estación Quequén, los delincuentes que se movilizaban en una moto sorprendieron al responsable del lugar y lo despojaron de la plata de la recaudación.
Por su parte, en una despensa de calle 572 al 1200, dos malvivientes que se desplazaban a pie, empuñando un arma (posiblemente, un revólver plateado) se apoderaron de dinero de la recaudación y dos teléfonos celulares marca Motorola y Samsung.
La huída
Los asaltantes escaparon en dirección al barrio de 120 Viviendas, ubicado detrás del Hospital Irurzun, donde se habrían ocultado con el botín.
Agentes del Comando de Patrullas estuvieron en el lugar del atraco para entrevistarse con la damnificada, de apellido Tolosa, quien brindó la información de lo ocurrido a los policías.
El comercio no tiene cámaras de seguridad y tampoco en las inmediaciones habría imágenes que pudiera ayudar a los investigadores policiales.
En relación a lo sucedido en la estación de servicio de avenidas 578 y 565, se procuraba establecer la existencia de alguna filmación de cámaras urbanas o privadas.
Ambos casos fueron caratulados como “robo calificado”.