Encapuchados y armados asaltaron a una comerciante
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/movil.jpg)
Maniataron y se llevaron el dinero de la caja registradora
Una comerciante fue asaltada por dos individuos armados y encapuchados, que la dejaron maniatada y le robaron el dinero de la caja registradora y se llevaron el equipo de grabación de las cámaras de seguridad.
El hecho que se conoció ayer, pero se habría producido en la madrugada del lunes, cuando la comerciante fue sorprendida por dos delincuentes.
Según fuentes judiciales, la mujer de apellido Giménez estaba cerrando el comercio ubicado en la avenida 59 entre 40 y 42 cuando fue asaltada.
Dos hombres con los rostros cubiertos, guantes y armas de fuego redujeron a la mujer, la obligaron a ingresar al comercio, la maniataron y luego se dirigieron a la caja registradora.
Los delincuentes no sólo se apoderaron de una importante cantidad de dinero de la recaudación, también se decidieron a no dejar rastros.
Por ello, los ladrones se dirigieron al lugar donde se encuentra el grabador de video de las cámaras de seguridad que se encuentran no sólo en el negocio, sino en la vivienda ubicada en la planta superior del comercio.
La malvivientes desconectaron el DVR y se lo llevaron para que no quedaran imágenes del robo con las que pudieran ser identificados.
Después de ello se retiraron del lugar abandonando a la comerciante maniatada.
En las últimas horas personal de Fiscalía y la Policía continuaban con la investigación en busca de alguna pista que permita identificar a los asaltantes.///