Encapuchados y con armas sustrajeron una camioneta
Se trata de un vehículo marca Toyota modelo SW4, patente colocada LTT-332, que es buscada por la Policía
Dos delincuentes con sus rostros cubiertos y portando un arma de fuego, uno de ellos, y el restante, con un cuchillo, asaltaron a un joven estudiante de 19 años y le sustrajeron una camioneta marca Toyota modelo SW4, patente colocada LTT-332.
La víctima se encontraba junto a un amigo, ambos sentados en el vehículo en plena arena, a la altura del complejo Kabryl, cuando de repente aparecieron en escena los dos atracadores armados.
Sin mediar palabras, los malvivientes se apoderaron del rodado y escaparon en sentido a los médanos del sector, para perderse de la vista de los dos jóvenes que no salían del asombro por la desagradable experiencia atravesada.
El robo a mano armada se produjo en horas de la noche del pasado martes, alrededor de las 22.15, y al cierre de la edición impresa de Ecos Diarios, la camioneta no había sido recuperada.
“Robo agravado”
Se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de “robo agravado por el uso de armas”, con intervención de la Fiscalía Nº 30, a cargo de Carlos Larrarte.
Según se indicó, una vez que el conductor de la camioneta dio aviso al servicio de emergencias 911, de la Policía, los agentes del Comando de Patrullas realizaron distintos operativos cerrojos.
Una consulta realizada ayer por Ecos Diarios, aseguraba que nada se sabía del destino del vehículo y también en horarios diurnos, se llevaron a cabo rastrillajes en diversos sectores urbanos y suburbanos.
Pedido a monitoreo
Por otro lado, se supo que los investigadores policiales solicitaron apoyo al centro de monitoreo municipal, a los fines que los operadores, revisen las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la zona de la Villa Díaz Vélez y en los Puentes Colgante y Dardo Rocha.
La intención del personal policial es saber el recorrido que llevó a cabo el vehículo sustraído en la noche del pasado martes y también se alertó a los oficiales del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén.
Precisamente, estos agentes realizan operativos de controles en las rutas de acceso al núcleo urbano Necochea-Quequén, por lo que fueron informados de la sustracción de la camioneta Toyota SW4.
Aviso del 911
Por otro lado, desde el servicio de emergencias 911, se dio aviso a la dotación policial y a los refuerzos por el operativo de Sol a Sol, de la denuncia de un vecino de Batán, a quien le sustrajeron también una camioneta marca Toyota modelo Hilux, dominio colocado GOZ-698.
Aparentemente, el vehículo circuló desde esa vecina ciudad en sentido a Quequén-Necochea, según se divisó a través de las escenas de una cámara de seguridad instalada en la planta urbana batánense. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión