Encendieron el árbol de Navidad con música y danzas folclóricas
En una tarde casi otoñal, mucho público se acercó a la plaza Dardo Rocha, donde también se realizó una feria navideña
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/participaron_agrupaciones_folcloricas_hubo_una_feria_y_tambien_espectaculos.jpg)
En una tarde con clima casi otoñal, pero con una importante cantidad de público, en la tarde de este domingo se encendieron las luces del árbol de Navidad de la plaza Dardo Rocha.
El evento organizado por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a través de las direcciones de Cultura y Emprendimientos y Pymes, contó con la presencia de familias que se acercaron para disfrutar de la música, el espectáculo folclórico y también recorrieron la feria navideña que se realizó en la plazoleta del Monumento a Malvinas, ubicado en avenida 59 entre 56 y 58.
Entre los asistentes se pudo ver al intendente Arturo Rojas, que recorrió la feria y compró algunos productos.
La actividad comenzó con un “Abrazo Folclórico” al arbolito navideño en el que participaron bailarines de distintas agrupaciones tradicionalistas locales.
Cuando caía la noche, se realizó el esperado encendido de las luces del arbolito artificial que reemplaza al que derribó el temporal el año pasado.
Allí el área de Cultura montó un pesebre gigante en la manzana enfrentada al ex edificio de la Municipalidad.
Luego de la inauguración del espacio continuó la música con la presentación de Florencia Pinzone y el grupo Borbotones.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/en_la_plaza_dardo_rocha_se_ilumino_el_arbol_de_navidad.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión