Encienden las luces del árbol de Navidad
Para las 20 de hoy está previsto el acto en el cual se encenderán las luces el árbol de Navidad que se ha armado en la plaza Dardo Rocha, más precisamente en la manzana comprendida entre 58 y 56 y 59 y 61.
En el lugar el área de Cultura también elaboró el tradicional pesebre, que cada año llama la atención, especialmente a los niños, que se toman fotografías en el lugar. Ahí se puede ver inclusive, el trineo de Papá Noel y los renos.
Para el acto de hoy está prevista la presentación de la Banda municipal; a las 20.20 se sumará con su show musical Silvina Guido y desde las 20.45 se continuará con la actuación de Héctor Ariel y a las 21 se presentará el Coro Alta Mira.
Por último, se sumará el Ballet Folclórico Añoranzas y culminará con el encendido de las luces del arbolito.
Asimismo, está prevista una feria de navideña en la plaza Dardo Rocha antes de Navidad, y se informará días y horarios más cercano a la fecha.///