Encontraron en Mar del Plata a acusado por robo en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/captura.jpg)
Tiene 27 años y fue llevado a Batán
Un joven que era buscado en Necochea desde hace más de un mes por haber cometido un ilícito, fue finalmente capturado en la vecina localidad de Mar del Plata y se lo trasladó a la cárcel de Batán.
Fue personal policial de la comisaría tercera y de la DDI de Necochea el encargado de detener en calle Vertiz y Luis Agote, de Mar del Plata, a un sujeto que tenía desde hacía varias semanas un pedido de captura activo.
Prófugo
Se trata de un joven de 27 años que era buscado por los efectivos policiales dado que está acusado como autor del ilícito en una causa caratulada como robo agravado por escalamiento, el cual tuvo lugar en nuestra ciudad.
Por aquel hecho de robo, el joven, del cual no se proporcionaron datos personales, era intensamente buscado desde hace 45 días por la justicia y fue sorprendido este domingo, en horas del mediodía, en la zona portuaria de Mar del Plata.
Se logró dar con el sujeto luego de que los uniformados llevaran adelante tareas de vigilancia de manera discreta por donde el mismo transitaba, logrando dar finalmente en la vía pública con el ladrón que circulaba a pie.
Luego de interceptarlo y comprobar que se trataba efectivamente de la persona buscada, se labraron las actuaciones con intervención del Juzgado Correccional N° 1 de Necochea y fue alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán.///