Encontraron en Necochea a un hombre de Miramar que estaba en condición de desaparecido
En inmediaciones de la plaza San Martín
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/plaza_san_martin.jpeg)
Un hombre de 42 años, oriundo de la ciudad de Miramar, fue hallado hace horas en Necochea tras permanecer desaparecido desde el pasado 15 de septiembre. El operativo estuvo a cargo de la DDI Necochea, con la colaboración de personal de la Sub DDI Miramar.
De acuerdo a la denuncia realizada por la hermana del hombre, éste se había retirado de su domicilio sin previo aviso y con destino desconocido, lo que activó el protocolo de búsqueda de personas.
Finalmente, los investigadores lograron localizarlo en inmediaciones de la Plaza San Martín, en calles 6 y 83 de esta ciudad, donde se encontraba cuidando autos, según declaró. Al momento de ser identificado, presentaba un aparente buen estado de salud.
Posteriormente fue trasladado a la dependencia policial, donde se le tomó declaración testimonial con intervención de la Fiscalía de turno. Allí, el hombre manifestó su intención de continuar viaje como mochilero hacia el sur del país.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión