Encontraron objetos robados a una iglesia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/10-2.jpg)
La Policía llevó adelante un allanamiento positivo en donde se recuperaron elementos que habían sido sustraídos de una iglesia evangélica.
La denuncia había sido efectuada por el pastor de la iglesia, José Fermín, de 85 años, que fue la persona que se encontró con el faltante de varios elementos del inmueble situado 546 al 1037.
El allanamiento tuvo lugar en un domicilio de calle 513 al 1200 y allí se encontró un órgano y una consola de sonido.
También se procedió a la aprehensión de un ciudadano de apellido Ponce, que fue trasladado a la Seccional Segunda.