Encontraron Renault 12 que había sido robado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Sin-t%C3%ADtulo-1-182.jpg)
La sustracción de diferentes vehículos estacionados en la vía pública se mantiene firme
En la madrugada de ayer, autores ignorados se apoderaron de un automóvil marca Renault 12, patente colocada RYC-948, de color rojo, pero personal del Comando de Patrullas lo recuperó horas después con el faltante de la batería del motor.
El rodado fue sustraído en la zona de calles 89 y 4, frente al Parque Miguel Lillo y en cercanías a la zona de boliches nocturnos, siendo damnificado un vecino de apellido Romero, informaron las fuentes consultadas.
Tras la denuncia realizada en la sede de la Comisaría Tercera, agentes del Comando de Patrullas tomaron conocimiento de lo ocurrido y se dio el aviso de alerta a otras dependencias oficiales.
Durante la mañana de ayer, antes del mediodía y en circunstancias en que los efectivos del Comando se hallaban en recorridas callejeras en materia de prevención del delito, observaron en calle 83 al 600 en estado de abandono, un automóvil marca Renault 12 con los cristales bajos.
Al declarar el dominio ante la Red de Informática Policial se estableció que la unidad es propiedad del vecino que horas antes había denunciado el robo de su coche, al que le sacaron la batería del motor y lo dejaron abandonado después.
Se instruyeron actuaciones caratuladas como “hallazgo de automotor” y se añadió a la de “hurto de automotor dejado en la vía pública”.
Una moto robada
Una joven de nuestra ciudad denunció ayer la sustracción de su moto que se encontraba estacionada en calle 53 al 2755. Se trata de una Gilera Smash, dominio colocado 595-HTJ, de color azul.
La exposición penal quedó radicada en la Seccional Primera por cuestiones de jurisdicción donde se cometió el ilícito y se iniciaron actuaciones legales caratuladas como “hurto de motovehículo dejado en la calle”. ///