Encontraron un utilitario robado abandonado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/auto-secuestrado.jpg)
Un utilitario que había sido robado en jurisdicción de la Comisaría Tercera hace dos semanas, fue encontrado abandonado en la zona intermedia.
Según fuentes policiales, vecinos de la calle 61 y 26 alertaron a los efectivos del Comando de Patrulla sobre la presencia en el lugar de un vehículo tipo utilitario color blanco.
Los policías informaron que el vehículo estacionado sobre margen derecho de la calle 61 es un Peugeot Parnert, de color blanco, patente IFE-028.
Al consultar el sistema informático, los policías pudieron establecer que el rodado presentaba un pedido de secuestro activo.
Según se indicó, el utilitario fue robado el 7 del corriente en jurisdicción de la Comisaria Tercera.
Poco después, la Policía pudo ubicar al propietario del rodado, un hombre de 54 años.
Por disposición de la Fiscalía se dispuso la entrega inmediata del vehículo a su dueño.
Se iniciaron actuaciones por hallazgo de automotor.///