Encontró a un ladrón en el living de la casa y lo enfrentó
El individuo se había apoderado de dos teléfonos celulares y otras pertenencias. Luego fue entregado al personal policial
Un vecino se despertó alrededor de las 5.30 de la madrugada al escuchar ruidos extraños y en el living de la casa, se encontró con un ladrón que trataba de apoderarse de dos teléfonos celulares y demás efectos de valor.
El hombre se abalanzó contra el sujeto y a empujones, lo retiró de la vivienda para trasladarlo al patio externo y de esa manera puso en resguardo a su familia.
Finalmente, el acusado de cometer el ilícito, un joven de 23 años de apellido Navarro, fue entregado al personal del Comando de Patrullas que acudió a un llamado de emergencia en la madrugada en el inmueble de avenida 91 al 2100.
La Fiscalía de turno fue notificada de lo sucedido en el mencionado domicilio durante la madrugada de ayer.
Aprehendido
El individuo fue imputado del delito de “hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa” y la causa judicial se instruyó en la Seccional Tercera de Policía.
Las actuaciones luego fueron giradas a la Fiscalía Nº 3, a cargo de Guillermo Sabatini, informaron ayer fuentes policiales consultadas al respecto.
El acusado del ilícito comparecerá en la sede del Ministerio Público Fiscal en el marco de la audiencia de declaración indagatoria, a instancia del artículo 308º del Código Penal provincial.
En pleno descanso
Según el denunciante, contó ante los policías que se encontraba durmiendo dentro de su habitación junto a señora y al despertarse, escuchó ruidos en el living de la casa.
Concurrió a dicho ambiente y sobre un sillón de un cuerpo, se encontró con un desconocido que se había apoderado de dos teléfonos celulares, un Samsung modelo AO35 y otro marca de la misma marca pero modelo A22,
Ambos propiedad de la víctima.
El hombre inmediatamente enfrentó al individuo y logró retirarlo del interior de la vivienda para poner a resguardo a su familia, mientras que lo retuvo hasta la llegada del personal del Comando de Patrullas.
El joven de 23 años fue trasladado al asiento de la Seccional Tercera de la Villa Díaz Vélez por el delito de “hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa”, agregaron los voceros policiales y quedó a disposición de la Justicia. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión