Encuentran el cadáver de un hombre en un arroyo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/6-3.jpg)
MAR DEL PLATA_ El cadáver de un hombre fue encontrado hoy en un arroyo de Mar del Plata y la Justicia ya investiga el caso para tratar de establecer si se trató o no de un crimen.
El cuerpo fue hallado el arroyo La Tapera, en la zona de las calles Constitución y Valencia, por una persona que pasaba por el lugar cerca de las 17 horas y alertó al 911 sobre la presencia de un bulto en el curso de agua.
Al lugar concurrieron efectivos del área de Rescate y Riesgos Especiales de los Bomberos, quienes extrajeron el cadáver. El mismo, según detalló el diario marplatense La Capital, se encontraba en estado de descomposición por lo que no fue posible su inmediata identificación.
La investigación, a cargo de la fiscal Andrea Gómez, quedó caratulada como «averiguación de causales de muerte». Ahora, se espera por el resultado de la autopsia.