Encontraron el cuerpo de un hombre en el río Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/043-LARSEN.jpg)
Se conocerán los resultados de la autopsia, detallándose la causa de la muerte
Este sábado, alrededor de las 14, encontraron el cuerpo de un hombre en la ribera del río Quequén a dos kilómetros del puente del sector Los Manantiales, sobre la margen de Quequén, investigándose la causa de muerte. En la jornada de este domingo, se conocerán los resultados de la autopsia, detallándose la causa del deceso.
Personal policial recibió un llamado al 911, de una persona que estaba practicando kayakismo y observó el cuerpo de una persona mayor de edad, que se encontraba boca abajo.
Al encontrarse entre las prendas documentación, Policía Científica y efectivos de la DDI identificaron que se trata de José Domingo Aguirre Zabala, de 78 años de edad. También se encontraron anteojos recetados y una tarjeta SUBE.
Fuentes consultadas indicaron que no hubo pedido de paradero de esta persona, por lo que podría estimarse que el cuerpo ha permanecido algunos días en el agua del río.
De acuerdo a datos suministrados por la Policía y al haber examinado el cuerpo visualmente, éste presentaba un golpe compatible a una caída, desde un barranco a dos metros de altura aproximadamente.
Efectivos realizaron un rastrillaje en el lugar, pero no se observaron pisadas junto al cuerpo, lo que no presumiría la participación de terceras personas en el hecho.
Hasta el momento se investigan los motivos del fallecimiento, habiendo sido caratulado el hecho como “averiguaciones causales de muerte”, interviniendo la UFI 3 del Departamento Judicial de Necochea.///