Encuentro a beneficio
Jóvenes de nuestra ciudad pertenecientes al grupo denominado “Volando Bajito”, se encuentran organizando la tercera edición del encuentro anual de automóviles modificados y clásicos.
El mismo, que llevará el nombre de «Day Meeting», se llevará a cabo el día 12 de agosto. Al igual que ediciones anteriores, se estará recaudando mercadería y prendas que serán donadas a los diferentes comedores de Necochea y Quequén. Además, con el valor de la entrada y un alimento por auto, se entregara un número con el cual se podrá acceder a los sorteos que se realizaran durante el evento. De lo contrario, los números también estarán a la venta. Cabe recordar que al público la entrada será libre y gratuita, no así para los que quieran llevar su vehículo.
Este encuentro se realizará a las 11, en el playón de estacionamiento del ex supermercado Gabiola, en calles 61 entre 18 y 20, y será la primera vez que se hará en horario nocturno.
El año pasado se realizó en el playón del Casino y participaron cerca de 300 autos, entre los cuales hubo grupos de Mar del Plata, Tres Arroyos, Balcarce, Lobería y Tamangueyú.///