Encuentro amistoso de hockey
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/Hockey-3.jpg)
En el Polideportivo. El sábado el grupo de la Escuela Municipal de Hockey de Lobería participó de un encuentro amistoso en el estadio municipal de Necochea. Junto a chicas de Necochea y Tres Arroyos vivieron una muy linda jornada deportiva.///