Encuentro atlético en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-encuentro-atletico.jpg)
Inter-CEF. Unos 50 chicos de entre 10 y 15 años de toda la región participaron de un encuentro y campamento atlético en la ciudad de Lobería, organizado por el CEF Nº 43. Se desarrolló por dos jornadas en instalaciones de Escuela Agropecuaria Nº 1, en el marco de actividades generadas por la Dirección General de Escuelas, en forma conjunta con los Centro de Educación Física, realizando juegos y actividades de integración con pruebas de velocidad, lanzamiento de bala, salto en largo y cross. La Escuela Municipal de Atletismo de Necochea dijo presente con una delegación de 14 chicos.