Encuentro con Kicillof
En la jornada de este viernes el intendente Arturo Rojas recibió una invitación para participar el próximo jueves de una reunión con el gobernador Axel Kicillof.
Al encuentro, que se celebrará en la sede de la gobernación, en la ciudad de La Plata, han sido convocados otros jefes comunales de la Provincia, siendo de carácter protocolar e informativo, en el inicio de un nuevo año.
El de la semana entrante se transformará en el primer cara a cara del jefe comunal con el mandatario provincial.