Encuentro coral en el Teatro Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/576-PERROTTA-e1528895501456.jpg)
El domingo próximo, a las 17.30, en el teatro municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, se realizará un encuentro de coros del que participarán las siguientes agrupaciones vocales, el Coral Quimey, Coral del Mar; Coro Polifónico municipal de Necochea; coro de señas “Tu alma en mis manos”, el coro Alta Mira y el Ensamble vocal Opus 30.
Vale señalar que el espectáculo se realizará en el marco de la Ruta del Tango.
En tanto que se pudo establecer que el Coral del Mar, que dirige la profesora Beatriz Felizia, se encuentra organizando el tradicional concierto en honor a las fiestas patronales y en conmemoración a la Declaración de la Independencia, que se realizará el domingo 8 de julio.
Participarán de este evento, los siguientes coros de nuestra ciudad: Musicarte, Coral Quimey, Altamira, Polifónico Municipal, y el Coral del Mar y en su transcurso honrarán a María y a la patria en el templo de Santa María del Carmen, a la hora 20.
Además, los grupos participantes entonarán en masa coral el Himno a la Alegría, de la 9º sinfonía de Beethoven, en español y alemán.
Como parte de las actividades programadas, en la segunda mitad del año el Coral del Mar se dedicará a visitar escuelas e instituciones que así lo soliciten, mientras comienzan con los preparativos del tradicional concierto de Navidad.