Encuentro de adolescentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/campamento19.jpg)
En el parque se llevó adelante un encuentro de niñas y adolescentes quienes realizaron un campamento que finalizó ayer, en el cual pudieron intercambiar experiencia, jugar, hacer actividades recreativas, deportes y principalmente fortalecer el grupo.
Esta reunión se desarrolló en las instalaciones del club Villa del Parque donde estuvieron durante tres jornadas las integrantes de la escuela de patín artístico de la citada institución.
El objetivo de este encuentro fue fortalecer la integración de quienes forman parte de dicha escuela con sus compañeras y las profesoras antes del inicio de la actividad normal que se dará a partir de marzo.///