Encuentro de artistas locales, conocidas bandas y talleres
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/luciana-mocchi.jpg)
El viernes 14 comenzará el Festival Isoca, con una atractiva propuesta
Desde el viernes 14 al domingo 16, en el predio de 74 y 23, se desarrollará el Festival Isoca que reunirá a una importante cantidad de músicos y bandas, y comprenderá el dictado de charlas y talleres.
El evento es organizado por los integrantes del Plan de la Mariposa y un grupo de amigos y colaboradores y es considerado como una celebración de arte en la naturaleza, y la programación completa se desarrollará en el predio de 74 y 23.
La presentación de bandas será los días 14 y 15 y sea anticipó que subirá al escenario Dancing Mood y El Plan de la Mariposa; Todo aparenta normal; Churupaca; La que faltaba y Joaquín del mundo.
También tomará parte de esta celebración Luciana Mocchi; Qki Dones; la Fanfarria del capitán; Camarones del aljibe; Ezequiel Borra, Rumbotumba, Ticky Mago; Brigada Barceló y Puertas.
Se suman a la lista de grupos Sobra milonga; Rodri González y Vero Marcovsky; Los púber, Boconas, Sevel humano y El tesoro de Argibán.
A corpiño quitao; Tamara Quijada; La rabla; Rebelión en la zanja; Tunel a Marte; Esas; Rapsistencia Qqm; Lucía Balzaretti; María Laura Crottogini; Mecha Clavijo, Panch y A&R.
La entrada del festival incluye el espacio para estacionar un vehículo y en caso de venir al festival en un motorhome podrán dejarlo en el mismo lugar en que los autos estacionan y luego entrar y salir del predio para dormir.
La entrada incluirá el acceso a los talleres, charlas y recitales mientras que en el precio se podrá comprar comida, incluyendo opción vegana y sin TACC así como bebidas.
Cada entrada sirve para ingresar desde el viernes 14 a las 12 hasta el domingo 16 a las 15, y se podrá entrar y salir del predio libremente.
Según se pudo establecer los talleres se desarrollarán diariamente, de 9 a 17 y los shows de las bandas comenzarán desde las 17 hasta la medianoche.