Encuentro de atletismo en el CEF de Juan N. Fernández
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/juan-n.-fernandez.jpg)
JUAN N. FERNANDEZ.- Las pruebas atléticas se hicieron en el predio de la estación
Se desarrolló días atrás en Juan N. Fernández un encuentro de atletismo dirigido a chicos del secundo ciclo de escuelas públicas de la localidad y de Claraz.
De la jornada participaron las escuelas Nº 14, Nº 16 y Nº 17 y algunas de las actividades se desarrollaron en el predio de la vieja estación del ferrocarril y en la sede del Centro de Educación Física Nº 63.
Mientras que en el predio de la estación se efectuaron la pruebas atléticas, en la Sociedad Española tuvieron lugar juegos destinados a alumnos de primer ciclo de la escuela 14 de Juan N. Fernández y 16 de Claraz.
La realización del evento estuvo a cargo de profesores de educación física del CEF, que contaron con la colaboración de alumnos de la Escuela Secundaria Nº 19.
Atleta solidaria
La atleta Natalia Rodríguez participará de una competencia de 110 kilómetros en las Sierras de Córdoba que le permitirá conseguir como premio mercadería para tres instituciones locales.
En la competencia se entregará a los competidores alimentos por cada cinco kilómetros recorridos.
Rodríguez destinará lo recaudado a las escuelas 14, 17 y el Hospital “Dr. Néstor F. Cattoni”.