Encuentro de autos: buena colecta de ropa y alimentos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/donaciones17.jpg)
Mañana repartirán las donaciones en tres comedores locales la ropa será enviada a chicos de una escuela rural de Jujuy
Se llevó adelante un encuentro informal de autos en el playón de estacionamiento del Casino, donde aprovecharon la oportunidad para pedir a los participantes una colaboración con un alimento y ropa.
El evento fue organizado por el grupo Volando Bajito y no tuvo fines de lucro.
Desde la organización contaron que se logró llenar la caja de una camioneta con donaciones, lo cual fue aproximadamente una cantidad similar a la que consiguieron en el evento del año 2016.
La mercadería irá destinada a los comedores Mateo, Mate Cocido y Puente Colgante. Para ello, hoy se encargarán de realizar la división en partes iguales y mañana miércoles harán la entrega. Además, mañana también entregarán los cinco bolsones y las siete cajas de ropa a los padrinos de la escuela rural El Durazno, de Jujuy.
Participación
Respecto al evento, los organizadores se mostraron contentos ya que participaron cerca de 300 autos, entre los cuales hubo grupos de Mar del Plata, Tres Arroyos, Balcarce, Lobería y Tamangueyú.
Hubo tanto autos clásicos como nuevos y algunas motos. También se destacaron los equipos de sonido que probaron potencia aprovechando la linda noche. La gente que pasaba por la avenida 2, aprovechaba la pasada para ver los autos que brillaban entre chapas pulidas y luces de colores.
Cabe señalar que en estos encuentros organizados por Volando Bajito cuentan con autorización de personal de tránsito y había prohibición de maniobras imprudentes por lo que todo se desarrolló en un marco de respeto.
El próximo encuentro de autos multimarca será de la mano de los Amantes del Ford Falcon, el domingo 19 de noviembre, de 9 a 19, en el Parque Miguel Lillo.
Continuar en este rumbo
“Solo puedo agradecer a todos los que participaron de esto, a todos los que con algo mínimo colaboraron para donar. Esto empezó como una juntada entre amigos y se está convirtiendo en una fiesta para los que aman los autos”, señaló Josi Sebastiani, miembro del grupo organizador.
Finalmente, aseguraron que habrá más eventos como éste y que tratarán de volver a hacerlo “cada vez mejor y cada vez más grande” para “hacer que Necochea acerque más turistas” ya que su meta es “llegar a que seamos uno de los mayores eventos de autos de la costa”.///