Encuentro de camaradería de clase 62 de un regimiento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/clase62.jpg)
Se reunieron el fin de semana en un complejo local
Un grupo de ex soldados de la clase 1962 pertenecientes al Regimiento de Caballería Tanques 2 con asiento en Olavarría, se reunió durante este fin de semana en nuestra ciudad, dando paso a dos jornadas de intercambio de anécdotas, vivencias y recuerdos de la época en que hicieran el servicio militar.
El encuentro tuvo lugar en las Cabañas del Río Quequén y asistieron ex soldados y familiares residentes en ciudades como 25 de Mayo, Laprida, General Lamadrid, Daireaux, Tres Arroyos, San Cayetano y Mar del Plata.
En el caso de Necochea estuvieron presentes los organizadores, Oscar Maceiro e Ignacio Achaga; y Daniel Ferreyra y Omar Cossio.
La del último fin de semana fue la segunda reunión que se hizo en Necochea de estos ex soldados, varios de los cuales fueron movilizados en 1982 hacia el sur por la guerra de Malvinas, más precisamente a Viedma y Puerto Deseado.
“Uno de los motivos de estos encuentros es seguir bregando para que el Gobierno nos reconozca como veteranos de guerra”, apuntó Oscar Maceiro, satisfecho por la actividad, que juntó a 40 personas.///