Encuentro de capacitación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/foto-turismo.jpg)
En el marco del programa Emprender
Hasta el viernes 4 de agosto continúa la inscripción para el ciclo de capacitaciones del programa Emprender, organizado por la secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo.
Este nuevo ciclo comenzará el 15 de agosto y tendrá 16 encuentros presenciales a realizarse los martes y jueves consecutivos a partir de esa fecha.
Los interesados pueden inscribirse completando un sencillo formulario en el link: https://forms.gle/VrVRs8d87wsuJ1fd8.
La segunda puesta en marcha de esta formación integral, que se realiza por tercer año consecutivo con fondos propios de la comuna, busca capacitar gratuitamente a personas que se encuentren iniciando su camino emprendedor, con el objetivo de brindarles todos los conocimientos y herramientas básicas para que su proyecto pueda desarrollarse y sea sostenible en el tiempo.
Al mismo tiempo, cinco de los participantes accederán a un subsidio no reembolsable de 140 mil pesos para potenciar sus emprendimientos.
Durante la capacitación se abarcarán distintas temáticas, desde la planificación del emprendimiento, la construcción y gestión de la marca y la comunicación visual, hasta la venta online y el comercio electrónico.///