Encuentro de Colectividades llega a su 14ª edición en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/loberia-4.jpg)
LOBERIA.- La gastronomía, la música y la danza volverán a ser los protagonistas del Encuentro de Colectividades, que este año llega a su 14ª edición.
La fiesta se desarrollará durante dos jornadas: el sábado 16 y el domingo 17 del corriente.
El encuentro tendrá como escenarios al Cine Teatro Español, el primer día y el Polideportivo del Club Independiente, en la segunda jornada.
El sábado, a las 19 se realizará una misa de acción de gracias y luego, en la sala del teatro, una noche de gala a partir de las 20.30.
En tanto, el domingo, en el Polideportivo, desde las 17.30, serán habilitados los stands de gastronomía, habrá un desfile, una serie de espectáculos vinculados a la cultura de cada una de las colectividades y luego la elección de la reina.
El evento es organizado por la Coordinadora de Encuentro de Colectividades y el gobierno municipal.
Presentan libro
El viernes próximo, a las 20.30 en la Casa de la Cultura, se presentará el libro “Por la vereda de la vida”, de Antonia Salazar. La entrada es libre y gratuita.