Encuentro de emprendedores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/emprendimientos.jpg)
Hoy se realizará el Primer Encuentro de Emprendedores en la Escuela Secundaria N° 7, en avenida 58 N° 2744, con la participación de 55 emprendimientos, que tendrán la oportunidad de exponer y vender sus productos en una feria abierta a la comunidad.
En el lugar, que estará habilitado de 10 a 20, se contará con diferentes stands vinculados a la gastronomía, indumentaria, plantas de interior, decoración, regalería, artesanías en madera, cosmética natural, encuadernación, cervecería, vinilos y accesorios. Además, está previsto con cada compra entregar a los clientes números para participar de sorteos durante el evento.
La secundaria tiene orientación en Economía y, desde el equipo directivo y docente, se busca vincular a los estudiantes con el mundo del trabajo. Por tal motivo, todos los años realizan una exposición en la que los alumnos deben armar sus propios emprendimientos. En el marco de esta actividad, el año pasado se invitó a participar a algunos emprendedores reales y este año, directamente se decidió hacer un primer encuentro en el que la escuela se abra para recibir exclusivamente a los emprendimientos que hay en la ciudad. En tanto, en el mes de noviembre se hará el encuentro propio de los alumnos.