Encuentro de escritores en la Escuela de Artes
La filial Necochea de la Sociedad de Escritores invita a lecturas y micrófono abierto este viernes 17
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/escuela_de_arte_centro_cultural_municipal.jpg)
Encuentro de escritores en la Escuela de Artes
La Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires, filial Necochea, realizará un Encuentro de Escritores abierto a la comunidad este viernes 17 de octubre, a las 18, en la Escuela Municipal de Artes, ubicada en calle 62 y 47.
La actividad incluirá lecturas literarias y un micrófono abierto, invitando a escritores y público en general a compartir sus textos y participar de la jornada.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión