Encuentro de estudiantes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/en_loberia_participaron_ocho_centro_de_estudiantes.jpg)
LOBERIA.- El intendente Pablo Barrena, el director de Juventud y Educación Juan Hardoy y la concejal Emilia Godoy, se reunieron, en el Palacio Municipal, con las nuevas autoridades de los Centros de Estudiantes de las Escuelas Secundarias de Lobería.
Estuvieron presentes los Centros de Estudiantes de ocho escuelas secundarias, algunos de manera presencial y otros virtualmente.
Desde el Gobierno Local se felicita a las autoridades electas en septiembre y se acompaña la nueva conformación de la Unión Estudiantil, con el objetivo de poner en común las problemáticas de todos los estudiantes y llevar a cabo proyectos juntos.
Los jóvenes plantearon una agenda de trabajo y se generarán espacios de intercambio con la Dirección de Juventud y Educación.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión