Encuentro de expresión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/curso.jpg)
En la Escuela Municipal de Arte
Este jueves finaliza el encuentro de expresión y comunicación a cargo del licenciado Juan Ignacio Jafella, en la Escuela Municipal de Arte, calle 62 N° 2191.
En la jornada del martes, los presentes trabajaron el lenguaje corporal. En tanto, hoy, lo harán a través de la oratoria. Voz, proyección, respiración. Articulación de un discurso. Poner en palabras o dejar fluir el registro personal de sensaciones. Formas de encarar el miedo escénico.
En tanto, mañana jueves, será la capacitación en Storytelling (contar un cuento). Estructura narrativa a partir de una anécdota que elijamos contar. Cómo contar cualquier historia pasándola por nuestro cuerpo, voz, pensamiento y emociones.