Encuentro de familias
La Diócesis de Mar del Plata convoca a participar a todas las familias de lo que será el “Encuentro mundial de las familias” bajo el lema “Jugar, compartir y celebrar”, el sábado 25, a las 16, en las instalaciones de la Parroquia Santa María del Carmen.
Sean parte o no de una comunidad parroquial, está abierta la invitación a todas las familias para compartir un rato de diversión.
Habrá distintas actividades, como búsqueda del tesoro en el centro de la ciudad, se realizará una merienda en ele SUM del Colegio Pio XII y también se celebrará una misa y adoración.///