Encuentro de gestión en Nueva Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/nueva.jpg)
Funcionarios dieron detalles del trabajo. La próxima reunión será en el interior
Ayer, por la tarde, se realizó el IV Encuentro de Gestión en el local de Nueva Necochea, encabezado por el intendente Arturo Rojas. En la oportunidad, se escuchó la palabra de varios funcionarios y se anticipó que la próxima reunión se hará en el interior del distrito.
Funcionarios, concejales oficialistas y militantes del espacio se reunieron para escuchar un nuevo informe de la gestión. Periódicamente se hacen este tipo de reuniones en el local partidario, donde distintos referentes del Departamento Ejecutivo explican en qué están trabajando.
En el caso de ayer, expusieron Marcelo Gómez de Infraestructura; Noelia Otero de Políticas de Género; Alfredo Gómez de la Agencia de Recaudación Municipal; Fernanda Menéndez del hospital municipal Dr. Ferreyra; Juan Gamba por la Dirección de Cultura, Agustina Larraburu del Ente Vial y Gabriela Espinosa por el Concejo Deliberante. Algunas áreas hicieron un resumen de lo trabajado en el último mes y otras, un repaso desde el inicio de la gestión.
El cierre estuvo a cargo del Intendente, quien les agradeció a todos los funcionarios y los invitó a que el próximo encuentro sea en el interior del distrito, por lo que se estima que en agosto será en alguna de las localidades del partido.///