Encuentro de gimnasia en La Dulce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Foto-gimnasia.jpg)
Rítmica y artística, este viernes y sábado
En lo que será un encuentro sin precedentes en la región, con dos días de actividades, el CEF Nº 17 de La Dulce invita a disfrutar de una exhibición de gimnasia artística y rítmica que se desarrollará este viernes y sábado.
El espectáculo comenzará el viernes a las 11, con series de gimnasia deportiva, a las 18 habrá esquemas de gimnasia rítmica y una clase abierta, a la hora 20, a cargo de la instructora Mónica Knudsen. En tanto, el sábado desde la hora 8, se ofrecerán talleres deportivos de gimnasia artística y circo, y a las 11.30 se realizará el cierre con la presentación del grupo de elite de gimnasia artística de Tres Arroyos, a cargo de Silvia Thostup. Se espera la presencia de exponentes de los Centros de Educación Física de Quequén, Lobería, Juan N. Fernández, San Manuel, San Cayetano y La Dulce.