Encuentro de grupos corales en la sala del Teatro Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/778-PERROTTA-e1529073484633.jpg)
Este domingo, a las 17.30, en el teatro municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, se realiza un encuentro de coros del que participarán las siguientes agrupaciones vocales, el Coral Quimey, Coral del Mar; Coro Polifónico municipal de Necochea; coro de señas “Tu alma en mis manos”, el coro Alta Mira y el Ensamble vocal Opus 30.
Vale señalar que el espectáculo se realizará en el marco de la Ruta del Tango y se pudo establecer que el Coral del Mar, que dirige la profesora Beatriz Felizia, se encuentra organizando el tradicional concierto en honor a las fiestas patronales y en conmemoración a la Declaración de la Independencia, que se realizará el domingo 8 de julio.
Participarán de los festejos patronales, los coros Musicarte, Coral Quimey, Altamira, Polifónico Municipal, y el Coral del Mar y en su transcurso honrarán a María y a la patria en el templo de Santa María del Carmen, a la hora 20.
Según se informó, los grupos participantes entonarán en masa coral el Himno a la Alegría, de la 9º sinfonía de Beethoven, en español y alemán.
Como parte de las actividades programadas, en la segunda mitad del año el Coral del Mar se dedicará a visitar escuelas e instituciones que así lo soliciten, mientras comienzan con los preparativos del tradicional concierto de Navidad.