Encuentro de hockey en el Polideportivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/hockey-2.jpg)
Preparándose para la competencia oficial, integrantes de la Escuela Municipal de Hockey de San Cayetano participaron de un encuentro organizado por el Club Náutico de Necochea y disputado en el Polideportivo.
A un mes de entrenar en la cancha de césped sintética, las categorías participantes, 10ª, 2 equipos de 9ª, 8ª y uno con jugadores de 7ª y 6ª, demostraron significativos avances en el juego.///