Encuentro de hockey en Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/hockey.jpg)
La Escuela Municipal de Hockey de San Cayetano participó de un encuentro organizado por la Asociación Regional Tresarroyense de Hockey.
San Cayetano asistió con un equipo de 10º categoría, en cuyos partidos no se llevó el tanteador, y dos de 9º. Asistieron clubes locales (Huracán, Tarhc, Cazadores) y Alem de Pringles.
En novena, San Cayetano gris le ganó 15 a 0 a Alem B. Luego, San Cayetano naranja le ganó 5 a 2 a Alem A.
Después, San Cayetano naranja perdió 3 a 2 con Huracán A y el equipo gris cayó 4 a 2 con Tarc.
Más adelante, San Cayetano naranja ganó 3 a 2 a Cazadores A.
Y San Cayetano gris goleó 9 a 3 a Cazadores B.
En la novena fecha, San Cayetano naranja le ganó 2 a 1 a Huracán B
Por último, el equipo gris le ganó 5 a 2 a Huracán.
La jornada finalizó con todos los niños participantes compartiendo el denominado tercer tiempo.///