Encuentro de hockey social
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/foto-hockey-001-e1512054219996.jpg)
Para mamis, Sub-14, Sub-16 y caballeros
Comenzando a cerrar un año brillante y de notable crecimiento para todos los niveles de nuestro hockey, este fin de semana se desarrollará en el sintético del Polideportivo Municipal un importante encuentro de carácter nacional, para categorías mamis, Sub-14, Sub-16 y también para elencos masculinos.
La organización estará a cargo por los profesores Gustavo Palacio y Luis Riedel, quienes contarán con la visitas de jugadoras de hockey social de Neuquén y Mil Flores de Lomas de Zamora, en distintas categorías. Por nuestra ciudad habrá equipos femeninos y masculinos del Club Atlético Rivadavia y también se presentarán combinados de categorías Sub-14 y Sub-16 de la Liga Social del Sudeste.
Un intenso cronograma de partidos se desarrollará tanto el sábado como el domingo, comenzando desde la hora 17 el sábado y hasta las 23, mientras que el segundo día será desde las 9 y hasta el mediodía, para despedir luego a las delegaciones visitantes.