Encuentro de intercambio de escuelas en Tamangueyú
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/loberia-15.jpg)
LOBERIA.- Se realizó un encuentro de intercambio entre las Escuelas Secundarias N° 2 y 4 (quinto y sexto año).
En primer lugar, recorrieron y conocieron el Centro Cultural Tamangueyú y luego realizaron actividades grupales compartiendo distintas producciones.
Día del jubilado
Mañana, de 9 a 14, en el Parque Municipal Narciso del Valle se celebrará el Día del Jubilado y la Jubilada.
Habrá caminata, baile, newcom, ping pong, ajedrez, juego de memoria, tejidos al crochet y pintura.
A las 13, se compartirá un almuerzo a la canasta y el cierre será con la presentación del grupo Mezclados.///