Encuentro de jubilados el sábado 16
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/abuelos.jpg)
En el marco del Programa Abuelos Activos, que impulsa Participación Ciudadana
En la continuidad del programa Abuelos Activos, que desarrolla el área de Participación Ciudadana del municipio, quedó previsto un nuevo encuentro al aire libre para el sábado 16 del corriente.
La actividad, gestada entre el titular del programa, Marcelo Ansean y un grupo de jubilados, se llevará a cabo en inmediaciones del Parque Miguel Lillo, y se darán a conocer detalles con el correr de los días.
Vale destacar que el Programa Abuelos Activos comenzó a implementarse en abril de este año, mediante la Subsecretaría de Participación Ciudadana, con la idea de generar un espacio de integración para las personas mayores de 60 años, con herramientas para el beneficio de los adultos y oportunidades de participación movilizadora, como las Tardes de Cine; la Tarjeta de beneficios +60; Presupuesto Participativo; asistencia a la Escuela Municipal de Ajedrez; Ruta del Tango y demás.