Encuentro de Meharis
Ayer comenzaron a llegar los vehículos que estarán hasta este domingo en nuestra ciudad, en el encuentro de Meharis organizado por la Filial Costa Atlántica del Club Mehari Argentina.
Arribaron vehículos desde distintas ciudades a lo largo de todo el día, mientras que a las 21 hicieron una cena de bienvenida.
Hoy a las 8 partirán hacia Médano Blanco para compartir un almuerzo a la canasta en la playa, mientras que a las 21 se reunirán en el paseo portuario.
Mañana sábado irán rumbo a Costa Bonita, para llevar a cabo allí otro almuerzo a la canasta y a las 15 se sacarán una foto en el Puente Colgante junto a los vehículos. Como actividad final del día, tomarán mates en el parque.
El domingo, antes de emprender el regreso, irán a las 9 al paraje Las Cascadas, donde almorzarán. Todas las actividades son sin costo de inscripción.///