Encuentro de minibasquet en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/basquet.jpg)
Equipos de Centro Basko, Huracán y Villa del Parque participaron del décimo Encuentro de Básquet organizado por el Club Independiente de Lobería.
La actividad se concretó en el marco de las actividades que son parte de los festejos de los cien años de la institución que congrega múltiples actividades deportivas.
Durante el encuentro se presentaron: Independiente de Tandil, Los Leones de Tandil, Huracán, la Escuela Municipal de Básquet de Balcarce, Independiente de San Cayetano y Unión y Progreso de Tandil.
Más de cuatrocientos chicos participaron del encuentro.///