Encuentro de moteros
El próximo viernes 26 y sábado 27 de enero, se realizará en nuestra ciudad el 1º Moto Rock, organizado por el grupo Moteros Unidos Necochea, donde se espera la llegada de 500 moteros de diversos sectores del país. El evento tendrá lugar en el Club Del Valle, sobre la ribera, calle 70 y 27.
Habrá lugar para acampar, servicio de cantina, bar y stands.
En cuanto a las bandas que se presentarán sobre el escenario, figuran Trimotor, Ángeles Caídos, Herederos del rock, Trueno Tierra, Abismal (Mar del Plata), Sin Filo (Pilar), Victimas del doctor Razo(Tributo a Pappo) (La Reja), y Mun-rra.garras.perra negra (Tandil)
En tanto, a nivel local participan Rey Lagarto, Sudestada, Crusdiablo y The Loops.