Encuentro de patín artístico en la Escuela Técnica Nº 3
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/patin.jpg)
Se reunió a más de 160 patinadoras
Se realizó un encuentro de patín artístico en nuestra ciudad en el salón de usos múltiples de la Escuela Técnica Nº 3.
Con la finalidad de unir y compartir una jornada recreativa, se reunieron las patinadoras del Club Villa del Parque, dirigidas por Lene Von Tier, el Club Defensores de Puerto Quequén, dirigidos por Carla Gonzalez y la escuela anfitriona Skating Queens de DVD, coordinada por Abigail Rekofski y Romina Donadio.
La convocatoria reunió a 160 patinadoras que realizaron rutinas individuales y otras grupales, con un lugar colmado de público. Las alumnas de las distintas escuelas pudieron demostrar su destreza sobre los patines.
Estos encuentros permiten que la disciplina siga creciendo en la ciudad.