Encuentro de Roberto Gómez con Cristina Alvarez Rodríguez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/ROBERTO-GOMEZ.jpg)
Durante la jornada de democratización de la Justicia, llevada a cabo en CABA
El referente local de la “Corriente de la Militancia”, Roberto Gómez, estuvo con la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez.
El encuentro se produjo en el marco de una jornada por la democratización de la justicia llevada a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en la oportunidad el dirigente y la funcionaria pudieron dialogar sobre la situación política y social en el distrito bonaerense, y en particular en el partido de Necochea.///