Encuentro de seminaristas
Contará con la presencia del obispo Marino. Se llevará a cabo entre el viernes y el lunes próximos
Se está organizando un encuentro de seminaristas en la Parroquia Santa María del Carmen, desde el próximo viernes y hasta el lunes venidero. En el transcurso del mismo se realizarán encuentros con la gente y diferentes grupos de la parroquia.
Dentro del marco de este encuentro, también se espera la visita del obispo diocesano, monseñor Antonio Marino, para acompañar las actividades previstas para la oportunidad, que comprende la misa de inicio de la convivencia seminarista.
Los futuros sacerdotes estudian en el Seminario Mayor San José de La Plata y su visita es una oportunidad de conocer lo que un día les puede tocar como su parroquia.
Durante la estadía recorrerán nuestra ciudad, almorzarán con familias de nuestro medio, compartirán meriendas con gente adulta y visitarán el Colegio Pío XII y en Instituto Nuestra Señora del Rosario, donde conversarán con alumnos de primaria y secundaria.
También visitarán el Hogar García Landera y el sábado a la mañana estarán con los enfermos a los que se les lleva la comunión a sus y en los geriátricos.
La clausura del encuentro tendrá lugar el día lunes venidero, a la hora 11.30 con el oficio de la Santa Misa presidida por el vicario general Gabriel Mestre y concelebrada por sacerdotes de la Diócesis.