Encuentro de talleres literarios y escritores Independientes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/912-PEDERSEN-ALEXIS-e1540990067857.jpg)
Se repetirá la novedosa experiencia. Entrada gratuita
El próximo viernes 9 de noviembre, a las 18, en el bar de 62 entre 61 y 63, se realizará el 2º Encuentro de Talleres literarios y Escritores independientes en la cuenca del Quequén. Se trata de una iniciativa conjunta de los integrantes del Taller de escritura creativa que coordina María Cristina Martínez Teixans en el Centro Cultural de Necochea; el grupo Filloy y la editorial autogestiva Acontramusa.
Vale mencionar que la idea surgió a raíz de la aparición de nuevos espacios literarios en Necochea y Quequén y con el objetivo de afianzar el desarrollo de este lenguaje artístico, la confraternidad entre escritores y la futura construcción de un programa colectivo de gestión,
Como en la primera edición han comprometido su presencia varios escritores de Lobería, Quequén y Necochea a esta antología oral de textos, abierta a todo público.
El primer encuentro sirvió comojornada de presentación y lectura de textos a modo de aquellas antologías orales que comenzaron a realizarse en Necochea en 1993, desde la Escuela Municipal de Artes y continuaron durante varios años. Se invitó a participar y llevar textos breves propios a este evento con entrada libre y gratuita.