Encuentro de verano
Organizado por la Asociación de Básquetbol de Necochea, completó el pasado fin de semana un encuentro recreativo de verano con partidos en el Polideportivo Municipal y en el estadio “Gigante Lito Almassio” del Club Huracán.
Los partidos fueron 5×5, sin suplentes ni público, con un desarrollo de 6’ por cuarto, respetando los protocolos sanitarios. Fue el regreso de la actividad organizada por la ABN luego de declararse la pandemia.
Se disputaron 25 partidos en categorías U14, U16, U18, y U21, con la participación de elencos de Rivadavia, Independiente de Lobería, Huracán y “Los Toros”. Los ganadores en las distintas categorías fueron Independiente de Lobería en U14, Rivadavia A en U16, Los Toros en U18 e Independiente de Lobería en U21.///