Encuentro de voley formativo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/foto-voley-1.jpg)
En el Polideportivo. Con la organización de la escuela de voleibol municipal, a cargo del profesor Hugo Fiorentino, se concretó el fin de semana el primer encuentro de voley y mini-voley. Las actividades, en la que participaron alumnos pertenecientes al CEF Nº 76 de Quequén, el Club Huracán de Necochea y la propia escuela municipal, estuvo dirigida a las categorías sub-13, sub-15 e infantiles.